Preguntas Frecuentes

Nuestra garantía de satisfacción

Si por alguna razón no te convence el producto o simplemente no te gusta puedes devolverlo sin ningún compromiso. Solo debes de comunicarte con nosotros en los primeros 15 días naturales de haber recibido tu paquete, conservar el producto tal y como lo recibiste, en su empaque original, con todas sus piezas y cubrir la guía de envío.

Nuestro equipo de atención a clientes te atenderá y orientará durante todo el proceso, una vez que nosotros recibimos el paquete y tu recibiras tu dinero.

Todos nuestros productos son seleccionados cuidadosamente tomando gran importancia en la calidad, así que no te preocupes estamos seguros que te encantarán.

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía limitada de 100 días naturales a partir del día que recibió su compra.

Atención a Clientes

Vía telefónica: Nuestros de Atención a Clientes estarán siempre dispuestos a apoyarte de manera personalizada en el teléfono (999) 384 3965  (de 9:00 am a 7:00 pm, lunes a sábado)

Preguntas Frecuentes

COMPRAS

¿Cuáles son los pasos a seguir para comprar en la tienda Online?

  • Elige el producto que te interesa
  • Añade el artículo al carrito
  • A continuación puedes elegir seguir comprando o finalizar tu pedido
  • Selecciona el envío que desees
  • Selecciona un método de pago: Tarjeta de crédito, débito, deposito en oxxo o transferencia (En caso de pagar en oxxo o por SPEI envía tu comprobante de pago a clicktogoventas@gmail.com)
  • Confirma el pedido y recibirás un correo electrónico de confirmación

¿Es seguro comprar en la tienda online?

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad, pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieras, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto o defectuoso?

Si en alguna ocasión, por error, llegases a recibir un artículo no solicitado o con algún defecto, guarda el paquete como lo recibiste y ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

PAGO

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en la página web?

Sí, sus datos se transmiten de forma totalmente encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Así pues, tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que autorice la compra. Una vez el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

¿Cómo puedo pagar por Oxxo o por transferencia SPEI?

Si eliges pagar en oxxo o hacer una transferencia por SPEI solo tienes que enviarnos tu comprobante de pago al correo clicktogoventas@gmail.com te llegará un correo de confirmación en un plazo máximo de 24 horas. Recuerda que si realizas tu pago en fin de semana este se validará el día lunes.

ENVÍO

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del destino al que se dirigen los envíos. Para envíos standard demora aproximadamente entre 5 y 6 días hábiles. Para envíos express demora de 1 a 3 días hábiles. Por motivo de la pandemia COVID-19 los envíos los estamos realizando los días lunes y jueves por lo que el tiempo de envío de los paquetes empieza a contar a partir del momento en el que son enviados.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí. Tras la recepción de tu confirmación de pedido recibirás una notificación certificando la salida y envío del paquete. Dispones de un nº localizador del envío que te permite llevar a cabo un seguimiento del envío en el sitio oficial de la paquetería . Si deseas disponer de más información no dudes en ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Puede ser perfectamente factible antes de la recepción del correo electrónico de notificación de salida del envío. Para ello, deberás ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Cuánto cuesta el envío?

Envío Standard $99
Envío Express $149

En el caso de envíos a zonas extendidas o volúmenes altos de mercancía los gastos de envío se calculan según el código postal de destino y dimensiones del paquete.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuándo recibiré el reembolso de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un correo electrónico de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

¿Puedo cambiar mis artículos?

Sí, los cambios se podrán realizarse de color y/o talla sobre la misma referencia o en sustitución de otro artículo. El proceso de cambio debe iniciarse en los 15 días hábiles posteriores a la recepción del pedido y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que genere ese proceso.

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para llevar a cabo una devolución deberás primeramente notificarlo poniéndote en contacto con nosotros en nuestro departamento de atención al cliente.
Te enviaremos una guía para poder devolver tu producto, solo tendrás que imprimirla y pegarla en el paquete, una vez que recibamos el paquete se realizará la devolución de tu dinero. Recuerda que el producto debe de encontrarse igual a como lo recibiste, sin daños y en su empaque original.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución estará dentro de los 15 días naturales desde la recepción de su notificación de devolución.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que genere este proceso.